Ubicación

Apartamentos y Suites

Suites Oro del Darro se sitúa en uno de los lugares más bellos de la ciudad de Granada: en el Paseo de los Tristes y frente a la majestuosa Alhambra, en un edificio histórico del siglo XVIII, tradición y cultura.

Los Apartamentos y Suites están situadas en la zona baja del conocido Barrio del Albaicín, repleto de historia, arte y encanto, y una de las principales señas de la identidad granadina, con calles recogidas e íntimas, sus Cármenes o casas señoriales de esta zona, multitud de plazas con encanto y despampanantes miradores a la toda la ciudad.

A su vez, está a escasos 300 metros del centro de la ciudad: Plaza Nueva, Gran Vía, Reyes Católicos, las míticas Calle Navas y Zacatín, Plaza Bib-Rambla, Pasiegas… La Catedral de Granada y la Alcaicería se encuentran a tan sólo 700 metros de este hotel con encanto de granada.

Por su excelente y estratégica ubicación existen algunas restricciones para acceder en coche al centro de la ciudad, por lo que le rogamos que contacte con nuestro personal de recepción antes de su llegada, y le indicaremos la forma más sencilla y cómoda a través de unas sencillas indicaciones.